ARQUIMA es líder en la construcción de envolventes de consumo energético nulo o casi nulo y certificadas Passivhaus, con criterios de arquitectura bioclimática y de máxima eficiencia energética.
Desde nuestros inicios trabajamos por la descarbonización del sector, mediante el uso de materiales renovables y reciclables y apostando por la madera como elemento principal en las envolventes. Nuestro objetivo es que los edificios tengan el mayor confort junto a la mejor calidad de aire interior.
La base de nuestro trabajo reside en seguir una metodología holística, mediante la cual todos los participantes de un proyecto trabajan conjuntamente desde la fase de diseño hasta la elaboración del mejor proyecto posible.
Con más de 150 edificios fabricados, estamos especializados en la fabricación de envolventes de alto standing mediante sistemas industrializados que permiten la entrega en cuestión de días. Casas premium totalmente personalizadas con tiempos de ejecución imbatibles y precios cerrados.
Nuestro sistema permite una libertad de diseño y versatilidad que otros sistemas constructivos no pueden ofrecer. Esto posibilita la ejecución de cualquier tipo de edificio: hoteles, residencias, equipamientos, edificios plurifamiliares y vivienda unifamiliar.
Para nosotros la sostenibilidad, en su sentido completo, conlleva una implicación y conexión con la vida tanto medioambiental como económica y social. Ofrecemos una alternativa respetuosa con el medio ambiente, con la salud de las personas y energéticamente eficiente para reducir el exceso de emisiones de CO2 en el Planeta.
Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros, técnicos y montadores está al servicio de la propiedad para que cada proyecto sea único y a medida, para poder ofrecer proyectos totalmente únicos y personalizados.
Nuestro propósito es demostrar que la construcción industrializada con madera es la mejor opción en el mercado actual. Construimos todos nuestros edificios con este material, gran protagonista en nuestros diseños, gracias al cual podemos cumplir los estándares más elevados de eficiencia y sostenibilidad.
La industrialización garantiza una precisión con tolerancias mínimas imposibles de lograr con sistemas convencionales. Fabricadas en entornos controlados, los módulos se ajustan al milímetro, reduciendo errores y tiempos de montaje. Además, permite prever cada paso del proceso, optimizando la secuencia de trabajo y mejorando la coordinación entre equipos. Esto resulta en una ejecución más eficiente y sin contratiempos, asegurando proyectos de alta calidad, más rápidos. La industrialización redefine la precisión y la eficiencia en la construcción moderna.
Si estás buscando una empresa comprometida con la eficiencia, la innovación y la atención al detalle, no busques más. En ARQUIMA estamos listos para convertir tus sueños en realidad. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo nuestro equipo puede materializar tu proyecto.