ARQUIMA es una empresa líder en el sector de la construcción industrializada de viviendas, equipamientos, fachadas y envolventes, con criterios de construcción pasiva, salud, sostenibilidad y máxima eficiencia energética. La sede central y la fábrica se ubican en Barcelona, si bien disponemos de delegaciones en todo el territorio nacional, y continuamos en fase de expansión, incluso a nivel internacional. Un referente de calidad, diseño y sostenibilidad.
Ofrecemos un servicio integral que engloba eficiencia energética, uso de materiales de bajo impacto ambiental e interiores saludables. Somos la única empresa de España con fábrica propia y equipo técnico de obra.
ARQUIMA utiliza un sistema industrializado con estructura de madera, actualmente el material constructivo más sostenible del mercado, para fabricar estructuras, fachadas o envolventes completas, sin límites para el diseñador, consiguiendo proyectos personalizados, exclusivos y vanguardistas que se basan en un sistema estructural de muros portantes y forjados, posibilitando salvar grandes luces, importantes voladizos y levantar edificios en altura.
Nuestro equipo está formado por arquitectos, aparejadores, passivhaus designers, ingenieros, diseñadores, especialistas en diseño e interiorismo gráficos, profesionales del marketing y la comunicación, sumado a colaboradores externos que trabajan de manera holística en pro de la reducción de la huella ambiental en el sector de la construcción.